martes, enero 15, 2008

Dilmun Gates + Dream Spiral

La magia del desastre se complace en presentarles estas dos bandas que actuaran el día 28 de Febrero en la Sala Paraninfo (Franchie Roca, www.salaparaninfo.com ) a las 11 de la noche con los precios habituales.

Sobre las bandas:

Dilmun Gates (para el que no lo sepa yo milito en este grupo como vocalista) se mueve dentro del melodic death metal con claras influencias del metal nórdico, bandas del tipo In Flames , Children of Bodom, Arch Enemy , Dark Tranquillity etc etc etc...
Esta fecha será la propicia para presentar nuestro nuevo material.
Para el que no nos conozca decir que nuestra carta de presentacion es una música salvaje y directa aderezada con una puesta en escena con mucha energía.

Dream Spiral: Solamente existe una manera de definir la música de este grupo y es... música para enfermos mentales, y no lo digo yo, es el orgulloso lema de Jose Carlos el responsable de todo el tinglado, instrumentacion, voces... todo.
A diferencia de nosotros ellos tienen un myspace donde podreis degustar un ligero pedacito de su trabajo ademas de una biografía detallada: http://www.myspace.com/dreamspiralmusic

Bueno, espero veros a todos allí, o por lo menos al máximo número posible de asistentes, hasta entonces que la fuerza os acompañe.

Th0r, the fury of your maker hand.

PS: En un principio Dream Spiral iba a ser acompañado por Scandelion, otra banda de Gothic Metal de la ciudad pero por motivos personales tubieron que dejar la fecha y nosotros les sustituimos.

3 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Puff, Dilmun Gates, vaya mierda de grupo. Y el bajista porque vamos, apesta, no sólo cómo toca el bajo sino esos coros de mierda todo el rato ceceando... Puah...

Nada, gente, vénganse al conciertillo, que ambos grupos molan, prometemos dar caña ;).

PD: Para quien no lo sepa, el bajista de Dilmun Gates soy yo xD.

PD2: ¡En la verificación de la palabra me ha salido un palíndromo!

Álvaro Loman dijo...

Joder, al final tendré que ir al Paraninfo... Ya pensé que si a estas alturas no había ido, conseguiría no ir nunca.

M3: Sí, tío, además de tocar mal, el bajista es tonto del culo. Pero tonto, tonto, tonto... Espero que no lea esto por casualidad...

PD: ¡¡¡¡Mis ojos!!!! ¡¡¡Como vas a poner tuBieron!!! Mis retinas se desintegran por momentos... ARRGGHHH

Anónimo dijo...

Bueno, pues una vez que ha quedado claro que el bajista toca mal, y nos cae mal a la gran mayoría, solo me queda decir que ya hay ganas de veros sobre el escenario, y que arrastraré a todo elemento viviente que se acerque a mí por esas fechas a ir.
Poco más de un mes chavales! Ir poniéndoos nerviosos, que ya falta poco!

Fdo: La mala influencia oficial del bajista.
s

Free counter and web stats