jueves, marzo 06, 2008

De elecciones va la cosa #2

Ains... que penita me da que el Domingo tengamos que ir a votar denuevo... y no por otro motivo si no porque eso significa que dejarán de aparecer viñetas, chistes, montajes etc sobre políticos en general y eso me entristece mucho. En esta ocasión os traigo una perla que me topé por la red a propósito de la plataforma PAZ (si es que hasta el puto nombre tiene una coña que no se sostiene...) que viene a ser Plataforma de apoyo a Zapatero. La « élite » de nuestra sociedad, supuestos hombres y mujeres de la cultura que sirven de estandarte de los progres casposos... yo me descojono, ¿le han dado porfin a Sabina el nobel?
En fin, aquí os dejo la coña es cuestión.

Esto refleja mi sentimiento y animadversión hacia esta pandilla de indigentes mentales que se vanaglorian de ser estandartes del socialismo más delirante ... productos como Bardem y compañía que se llenan la boca criticando a los USA, su sistema capitalista y sus dirigentes casi avatares del demonio para luego favorecerse de ellos con su super imagen de hombre molón y progre recogiendo un oscar o firmando un contrato de la puta hostia en los Estados Juntitos ... pura basura hipócrita de personajes que hoy le chupan la polla a Zapatero con el tema del canon digital y las pelas al cine español de MIERDA con directores tan GILIPOLLAS como Jaime Rosales a los que no dudan en premiar con la puta mierda de « La soledad », o con leyes absurdas como las que obligan a los cines españoles a proyectar una película española de cada cuatro proyecciones, cosa que, fijate tu querido lector... ¿ sabes a que y a quien afecta directamente ? A los precios de la entrada y por ende a los espectadores. Que nos roban y se rien de nosotros en nuestra jeta es un hecho, pero el que más rabia me da es que si mañana ZP se queda atrás, no dudarían en chupar polla PPera para seguir a flote.

Ala, que desahogado me he quedado... ojala mañana me ofrezcan a mi un jodido contrato millonario con Roadrunner o Nuclear Blast y pudiera pasar a grabar un disco cada tres o cuatro años pasando el resto del tiempo viajando por la cara por el mundo y cobrando una pasta brutal, asi yo mismo le doy el apoyo a quien haga falta, no te jode... Hoy más que nunca:

Th0r, the FURY of your maker hand.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que miremos por donde miremos nos encontremos con incultura y egoísmo,pero la verdad es que jamás pensé que se pudiera llegar a tal punto del escándalo,con respecto a la forma de llevar a un país.

Que..¿practicamente todos los políticos son unos charlatanes sin escrúpulos que manipulan y deshacen según intereses propios?
Vale..

Pero llegar al punto de deteriorar una de las maravillas del mundo por el simple hecho de lucrarse,me parece una falta de lógica.Que ya lo hacen con todo,es imperdonable que lo hagan con nuestra "inteligencia",pero más lo es que lo hagan con recursos que ni siquiera el humano puede controlar.
En otra palabras,si se atreven a manipular recursos naturales..¿por qué no hacerlo con algo que el humano supuestamente controla?..Me recuerda al tema de la identidad y la tradición de cada lugar..Pero es meterse en aguas profundas.

Estas cosas pasan,por el papel de idiotas que han adoptado los españoles,y que deja frágil,la poca moral(si es que aún queda),de los supuestos representantes del pueblo,y por supuesto,a la economia(como bien dices),de aquellos que apoyan a determinados actores y actrices que solo nos hunden en el fango del señor don dinero.

Genial tu artículo,como el pasado.Te animo a que sigas con esta clase de desahogo,pues es estupendo ver que todavía queda gente con el cerebro limpio de ignorancia.

Espero no haber sido muy pesada xDDD

Saludos,un beso

Aritia

Anónimo dijo...

¿por que tanto odio?

Free counter and web stats