jueves, junio 12, 2008

Un post sin ciencia...

Hoy estaba meditando un poco en mi cama cuando caí en la cuenta del tiempo que hacía que no publicaba nada en el blog... parte de la culpa de esta reflexión la tubo el lanzar la vista hacia delante y encontrarme mi librería plagada de comics recordándome el blog de mi gran amigo Rob (Eme Al Cubo , en el menu de links The cubeblog ^^ ) y un par de ellos más que debo añadir (el de Sith Master y el de Area 51) .
Deslicé mi vista en ambas direcciones y encontre por un lado mi armario y por otro el ordenador y mi mesa de noche, por lo que me dije... ¿hablo de ropa? Na... ¿de pc's ? Na... ¡Ya se! hablaré de mi mesita de noche... y si, os puede parecer extraño pero hoy me apetece hablaros sobre ella.

Quitando las cosas obvias como que es la única que se que estará ahí pase lo que pase si me desvelo y sirve para guardar las cosas que quiero tener a mano o las que deseo dejar olvidadas , cumple una función hermosa y necesaria para mi, puedo botar encima todo lo que estoy leyendo al mismo tiempo y las cosas que leo a menudo... en el capítulo de hoy: La mesa de noche de Vince, la superficie.

Mesa de noche 1x01 (piloto)

Para empezar os dire que ahí está mi carpeta de la universidad, ominiosa y repleta de sabiduría ... recordandome constantemente a cada vistazo lo mucho que llego a odiar ciertos aspectos de las matematicas como por ejemplo... no se... su existencia.
La proporción entre cosas útiles e inútiles podría describirse como escalofriante siempre que pienses que los comics o las novelas estan carentes de utilidad por supuesto.

Junto a mi carpeta tengo un subrayador color verde radioactivo más seco que la mojama pero al cual mediante amenazas con Vin Diesel sigo sacándole algo de tinta.

También tengo los comics de The Sandman (los último cinco tomos) que poco durarán aquí ya que Nestor pronto se los llevará denuevo (una puta maravilla de historia contada con finura y buen gusto)

Al señor del sueño le acompaña la macro saga de marvel "Civil War" cortesía del antes mencionado Rober (si, tengo que devolvértela, si, el dvd también, y ¡el libro leñe!)
Junto a ellos uno de mis comics favoritos: Thor, vikingos. En el que Garth Ennis (archiconocido, no tengo que decir mucho de el ¿verdad?) deja clarísimo lo mucho que odia a los "super heros" en mayas dándose palos con super malotes ridículos , aprobecha y deja a Thor como un tío de provincias y a Dr. Extraño como un cínico al que la vida humana le importa tanto como a Masiel el último disco de grindcore editado por los sellos Coca Cola (el título del CD creo que es « Ponte las pilas MIX IV» ) me encanta... cortesía de mis colegas del crisol de Orpheus (Prometheus siempre en mi corazón, vivo o muerto)

Por otro lado tengo los libros que estoy leyendo / he leido pero me apetece ojear de vez en cuando.

«En el blanco» es la última novela que me pille de Ken Follet (ha seguido editando trabajos pero ninguno me ha interesado tanto) aunque en realidad fue un regalo del día de la madre... un thriller cojonudo en ambiente científico biológico (aprende Dan Brown ¬¬ )

Además de esto tengo los seis libros que componen « El pasillo de la muerte » novela a cachitos que más tarde se adapto al cine como « La milla verde » del maestro del terror S. King. Esta suele ser mi lectura nocturna desde que cayó en mis manos, al ser tan corto y gustarme tanto trato de saborearlo lo máximo posible ...
Ahora voy a pasar a modo « Destructor de universos cabreado» [on]



Por último tengo un libro llamado « Eclipse » , tercera entrega de la trilogía de vampiros mariquitas a cargo de Stephene Meyer... son libros para chicas adolescentes hormonadas o para veinteañeras igualmente hormonadas que desean sentirse identificadas con un personaje patoso y más bien rarete que termina por ser el centro del universo del tipo más encantador y atractivo del mundo mundial (si, el vampiro marica al que hice mención arriba)
¿Que porque lo leo si lo pongo a caer de un burro? Por que es lectura ligera, por que me deja centrar mis iras contra personajes de ficción , por que prometí que me lo leería y tengo palabra, por que todo lo demás que nombre ya lo he leido y en el fondo terminas cogiendo cariño a ... no se, ¿la furgoneta de la chica? ¿Para que engañarme? También la odio...

Adjunto una pequeña sinopsis para que juzgueis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
/me vomita...

Si deseais , oh! pobres almas condenadas... destruir cada mito, cada pequeño atisbo de afinidad que podais tener con los vampiros o simplemente purgaros podeis pillarlo de la biblio, pero cuidado, si lo manchais de vomito luego teneis que pagarlo...
Otra cosa, SI, yo también rebautice al tio como Chupa-cullen desde que leí el apellido (y aún no habia comenzado a leer la novela)
Para todos aquellos amantes de la literatura sobre Vampiros, el mundo de tinieblas, la misma Anne Rice (que también se las trae, pero vamos, ni un mísero porcentaje que esta otra __ <- inserta insulto despreciable contra la inteligencia) os recomiendo concertar una orden de alejamiento contra todo lo que apeste a Stephene Meyer ... pobre Bram Stoker, debe estar revolviendose allí donde esté.
En fin... que agusto se queda uno ...

Modo «Destructor de universos cabreado» [of]

Th0r, the fury of your maker hand.

PS: Echando un cariñoso vistazo a la hora de finalizar el post me he dado cuenta de que también tengo mi ajada baraja de cartas francesa con la que practico mis juegos de magia ... es de dorso azul y le faltan cartas por los juegos en los que rompo algunas, pero le tengo cariño...
PPS: Durante la realización de este post ha muerto una tarjeta de memoria de mi cámara en extrañas circunstancias al intentar sacar una foto de la mesita para que la vierais... «Requiescat In Pace»

3 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

¡Mira, me lo he leido entero y todo! ¡Te quejarás luego! xD

Bueno, par de anotaciones: 1, curiosamente, no me parece tan descabellado que Masiel pueda escuchar grindcore xD. Vale, tanto como eso no, pero desde que defendió a Lordi en el debate de Eurovisión después de que los fineses ganaran le tengo mucho respeto a esa mujer.

Segundo: "El pasillo de la muerte", yo me leí también el libro con ese título xD. El libro original se llama "The Green Mile", o sea, que fueron los traductores del libro los que hicieron el estropicio, no los de la peli ("El pasillo de la muerte"... patético).

Tercero: I want my things back! xD

Cuarto: PONTE LAS PILAS MIX CUATRO!!!!!

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1.- Me encanta el rosa... xD

2.- Resquies... ¿qué? (Qué poco mundo tengo, madredelamorhermoso...)

Ay, ay, ay... yo también te leo todo entero... :P

Anónimo dijo...

Grindcore, Coca Cola... por favor, no insultes al PONTE LAS PILAS MIX CUATRO!!!!!!!!!

Es ultra brutal cocacola grindcore black atmospheric viking toletic metal.

Free counter and web stats