sábado, agosto 23, 2008

¿Por que mean tanto? (segunda entrega)


En la sección de hoy de ¿Por que mean tanto? me gustaría hablaros de lo que yo llamo « Canciones que destruyen universos » . De hecho voy a hablaros sobre una en concreto que destruye mi universo: Evil in a closet.

"Evil in a closet" es un tema de In Flames perteneciente al disco " Soundtrack to your scape " editado en 2004, le corresponde el corte número siete y tiene una de las composiciones tanto musicales como líricas más bellas que he escuchado jamás en este estilo.

En algún momento os hablare de In Flames más en profundidad pero ahora quiero centrarme en esta canción que a menudo pasa desaprecivida como un corte más a modo de balada pero os aseguro que es muchísimo más que eso. Evil in a closet esconde un mundo de sensaciones y sentimientos con una textura que hace emerger todos esos nudos que se esconden eficazmente en nuestro pecho y estómago.

Sin más dilación os adjunto la letra original de la canción y un video en directo subtitulado en español para los que no controlen el idioma o sean la hostia de vagos.

2 comentarios:

Warnert dijo...

Casi lloro con la cancion...es rpeciosa. Gracias hermano, esto demuestro que los heays tambien sabemos hacer baladas, y mas bonitas que esos triunfitos o cantantes de regueton. Una vez mas, gracias.

Warnert

MakurA dijo...

Muy bonita, la verdad es que sí =)

Por cierto, es cierto, el Caballero oscuro es para correrse xDDD

Free counter and web stats