lunes, abril 28, 2008


¡Llamamiento a las armas!

Mis queridos parroquianos, hoy 28 de abril de 2008 yo os convoco...

Se ha confirmado, este jueves dia 1 de mayo Dilmun Gates ( osea, mi banda, luego, YO ) actuará en la Sala Paraninfo con el objetivo de hacerse un hueco en la final del ilustre concurso homónimo a la sala... por ende... ¡¡TODOS AL PARANINFO POR MARDUK QUE LOS DILMUNERS TIENEN QUE REPARTIR LEÑA!!

PRIMERA SEMIFINAL DIA 1 DE MAYO

DILMUN GATES
UNDERGROUND KOMBUSTIBLE
DISOMNIA
APOCRIFA
JUST A BAND?


Dato de interes: Lo de que sea en jueves y bla bla bla no me convence porque mirad que día es...

PS: Si no vas no eres mi amigo ¬¬
PPS: En caso de que pasaramos a la final y no fueras, tampoco serías mi amigo... ¬¬

Th0r, the fury of your maker hand.

4 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Yo currelo el viernes, pero tú tranqui que de todas formas allí estaré.

Además, también toca el grupo de Chesco, así que ¡Muchas mierda a todos!

Paula dijo...

Y si no eres amigo de Vicen, por consiguiente no eres amigo mío... xD

Ah, y yo lo siento, pero no os deseo suerte xq no la necesitáis. ;)

Una que mola, pero fleje y tal dijo...

Copypasteo para que quede constancia aquí también:

Arg.. puta manía que tiene la gente de desaros suerte coño..
No la necesitáis! ;) Tenéis un creido, uno que berrea, uno que no se le escucha, un teletubbi (o como se escriba), uno que huye de mí, y un domestica-creídos.. ¿qué más queréis? ¿que otro grupo hay así eh?..
Si es que...

Y nada.. que allí nos veremos..

PD2: EL QUE NO VAYA NO ES NI AMIGO DE VICEN NI MÍO..xDDD

Coakiller dijo...

DEBO IR AL PARA!!!!(lease con voz de autómata) lo habeis conseguido arrastraré mis viejos huesos por alli otra vez :P

Free counter and web stats