domingo, mayo 11, 2008

CRONICA DE UN LOLAZO ANUNCIADO...




Y ocurrió... Como el que no quiere la cosa la " Barneynight " sucedió.
Para que podais comprender lo que describiré más abajo debo hacer mención a algún dato, el primero es Vin Diesel y sus cinco almas compartidas, supongo que lo sabreis pero si dos de ellas se encuentran ocurre una gran catástrofe natural... la última vez que esto ocurrio la Atlántida estaba sobre el mar. En fin, una de estas almas compartidas es la de Barney Stinson. Espera, ¿Como que no sabes quien es? ¿En serio? Madre mía ... lo que os perdeis.
Para los profanos en la materia debo deciros que El señor Stinson es uno de los personajes de « Como conocí a vuestra madre », la única serie (en mi opinión) que ha sido capaz de acercarse al nivel de Friends, y es un personaje TAN cojonudo por acuñar frases del tipo:" Solo volvería con una ex por dos palabras: Protesis Mamarias " y genialidades por el estilo pero... la auténtica razón de este post no es otra que: SUIT UP! IT'S GONNA BE LEGENDARY!
Tras comprender el mensaje que nuestro querido heraldo de la verdad nos intentaba transmitir decidimos que era la hora de ponerse en marcha, nos enfundamos un traje y salimos a partir la pana.

La cosa no pintaba bien en un principio para mi, hacia cosa de 24 horas que no dormía y el ensayo mañanero me había dejado al queso, para mas inri no tenía el traje en casa y me daba una pereza inmensa afeitarme ... ¿Que hice entonces? Me pregunté que me diría Barney en ese momento y lo vi claro, ¡PONTE TRAJE! ¡VA A SER LEGENDARIO! Y eso hice, me inché de valor y fuerzas, lo preparé todo y salí a la calle (no sin antes sacarme las pertinentes fotos) donde sucedieron bastantes cosas divertidas e interesantes.

Me reuní a la hora convenida con Mike (que por cierto, ¡¡SI!! Mike ha vuelto a Las Palmas de visita, estará una semana así que el que no lo haya visto que le llame y pida cita o algo) quien por desgracia no pudo conseguir traje pero se puso calcetines rosas para la ocasión, no lo arregla pero fue fuente de cachondeo durante un buen rato.
La hora de quedada era las 9:30 p.m. en el Pepe Chiringo del ya extinto Galaxis pero como es uso y costumbre en nuestros planes las cosas se torcieron, Isma y Paula habían quedado para alisarse el pelo (mutuamente, si) y entre pitos y flautas se hizo tarde dejando una visión dantesca del asunto, menudo cuadro... terminamos el grupo completo en casa de Isma escuchando metal a todo trapo (y algún tema de electro-chundachunda que le ha dado a Isma por escuchar de un tiempo a hoy) y haciendo el indio arapahoe mientras terminaban de arreglarse las dos chicas del grupo (Paula e Isma, se entiende ¿no?)


Debo decir que yo era el que estaba más apetecible del grupo sin duda alguna (momento flowers-in) pero Paula estaba I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E con el traje que escogió.

Cuando por fin se decidieron a salir y después de posar un poco ante la cámara (y de contratar y despedir casi de inmediato a un fotógrafo que venía del Pais Vasco o no se que ...) nos dimos cuenta de lo chocante que le resulta a la gente de a pié ver un grupo de « Peludos » bien vestidos, de hecho una de las primeras anécdotas al respecto es caminar por Mesa y Lopez y que un grupo de coyos nos increpe, "¡Mira! Tos peluos... " (a lo que sabiamente Isma contesto: ¡mira! un coche rojo...)
Tomamos a Mike como guía mientras usabamos el método Stalisnaski para meternos en nuestro papel de hombres de negocios internacionales que están de visita en un supuesto paraiso tropical, con tan mala suerte que al contratar al guía turístico y pedirle que nos llevara a un lugar donde sirvieron comida típica del lugar terminamos en el Pepe Techingo comiendo Pepechuga con Clipper de fresa (eso los mas valientes, yo preferí agua xD)

Durante toda la noche absolutamente todo nos pareció « Superficial y pedante » , comprabamos y vendiamos acciones y bonos por movil, nos metíamos con el « muchacho » que nos guiaba, hablamos sobre lo relativo de las cosas etc... todo muy divertido .

Otro de los momentos interesantes de la noche fue entrar en el Paraninfo vestidos así y ver la cara de todos los que nos conocen , sublime sin duda... "Más de lo que nos mereciamos" creo que fue lo que pensé en ese momento, parece que hoy dia un caballero no puede arreglarse... Todos los ojos tenian que ver con nosotros de un modo u otro y molaba que las chicas te dijeran lo guapo que vas (por una vez...)

El problema fue el de siempre, lo mucho que puede llegar a hartar el ambiente de la sala, y eso sumado al agobio que daba el traje más la cantidad de horas sin dormir... se tradujo en una vuelta a casa prematura (aunque me consta que la marcha siguió por otros derroteros, ya os lo contara en sus respectivos blogs quien así lo desee).

En fin, una experiencia legendaria muy divertida y reconfortante y que valió la pena solo por haber visto de esa guisa a estos pavos y por supuestisimo a la más guapa del grupo, Paula.

Th0r, the fury of your maker hand.

PS: De regalo una fotaca de Paula ya medio desmelenada y con cara atracativa xD



1 comentario:

K1QU3 dijo...

Eso es una gran noche y lo demás son tonterias. Oye, buen punto lo del traje. Tendré que aplicarmelo y así le daré un buen uso aparte del de ponermelo en fin de año XD.

Por cierto, me alegro de que tu tambien hayas abrazado las enseñanzas del maestro Barney Stinson. Cada día somos más los fieles !!

Free counter and web stats