domingo, abril 13, 2008

A propósito de Henr... digo, de JUDAS

Muy buenas a todos y perdón por la tardanza en actualizar. De casi todos es sabido que prefiero no actualizar a hacerlo como puede llegar a hacerlo mi buen amigo Eme (para muestra un botón) que no es que no sea divertido pero... bueno, ¡para eso tenemos su blog!

Así que ahora que tengo un interesante tema del que hablar lo quiero compartir con vosotros.
¿Quien no es ya consciente de que Tedy Bautista es el puto cancer más grande, cartilaginoso y arrugado de la industria musical en España ? Pues esta lista está incompleta, por que ahora debemos añadir RATA. [ De la R.A.E. 4. f. coloq. Persona despreciable. ]

Este especimen digno de estudio dio hace poco una ya archiconocida entrevista a El Mundo donde aseguraba entre otras cosas que los 150 milloncejos en concepto de canon digital que se va a embolsar la mafi... la asociación que preside son una miseria y se quedan muy cortos... pero bueno, esto no es lo peor que dijo el colega, ni lo que más me enervó si no su condescendencia a la hora de decir que si la gente quiere conexion a internet de 20 megas es para descargarse películas (y no para trabajar más cómodo, o simplemente jugar online sin PUTO LAGG ) y la duda que me asalta a mi es... ¿Cuantas de esas pelis son españolas o tienen licencia de SGAE? en fin... de todos modos mi post de hoy no va de cine si no de música y es a cuento de que cada vez que leo esta sarta de mierda que lanza por la boca Bautista y compañía me dan ganas de poner a bajar ochocientos gigas via torrent, emule y todo lo que pille (¡maldita sea! con lo bien que iba el Pando antes...) y para demostrarle a Judas (lo de Judas tiene su motivo, no es solo porque sea un traidor a su propio « arte » si no porque interpretó el papel de Judas en Jesucristo Superstar) y su puta madre que no todas las descargas en internet son ilegales (de hecho ninguna lo es, salvo bajarse Jarabe de Palo, por eso deberían encerrarte de por vida en un centro de salud mental) voy a hablaros sobre una web cojonuda que descubrí hace poco... Jamendo.

En la susodicha hay más de 4800 artistas o grupos que alojan su música en dicho portal para su libre disfrute, puedes escucharla online o descargar el album, libremente , legalmente, sin miedo (vamos, igual que con el emule pero en descarga directa y descubriendo miles de nuevos valores brutales que sin el apoyo de empresas o mafias como la puta SGAE intentan salir adelante)

A mi me ha molado bastante y ya he descargado varios discos de metal que me han impresionado... aunque como todo tiene su parte mala y es que al ser libre y gratis puede subir música quien quiere incluyendo partituras dignas de la calidad musical de la Terremoto de Alcorcón así que si os topais con algo que no os mola u os parece basura pedidle cuentas al Rey...

Esto es todo por hoy ... espero haberos entretenido un rato y haberos descubierto un nuevo portal importante y potente para el lanzamiento de nuevos valores musicales... ¡hasta pronto!

Th0r, the fury of your maker hand.

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Hombre, has de reconocer que el 80% de la gente (Que no empresas) que tiene ADSL de 10 megas en su casa es para descargar porno, música o cine...

Si menosprecias esos datos sólo para poder insultar a gusto a Teddy Bautista, le das mas argumentos. Así que opta por decir la verdad y punto: DESCARGAR NO ES ILEGAL.

Ale.

Taluego!

eme_al_cubo dijo...

Na, sabemos perfectamente que Teddy Bautista fue Judas y le quedaron ciertos efectos secundarios (o daños colaterales, como preferais) en el cerebro...
Pero bueno, a pesar de las trabas que intenten poner y las amenzas que sigan haciendo, me consuela pensar la piratería no morirá nunca, como se demostró cuando se cerró el Napster, que fue todavía más fuerte, así que... A mí plim, yo duermo en Pikolín (bueno, tendré que mirar de qué marca es mi colchón, pero da igual... xD)

K1QU3 dijo...

Oye, gran descubrimiento lo de Jamendo. Deberian haber más sitios web de este tipo para joder bien a la SGAE, que con tanta restricción y normas antipiratería lo único que consiguen es que la gente se baje más cosas aún.

Que te den, Teddy Bautista !!

Free counter and web stats