martes, julio 08, 2008

Fé de erratas (una más...)

Pues nada, tan solo advertir que el concierto del Pub La Calle queda cancelado por movidas con el « gestor » (por llamarlo de algún modo) del pub... chiquito personaje.
Las otras actuaciones siguen en pie (toquemos madera /me se toca la cabeza) y daremos el 200% más si cabe en ellos.

Pero no todo son malas noticias, me he leido el primer tomo de "Los muertos vivientes" y me encanta... babeo solo de pensar en el segundo (porca miseria no tener un duro)



Th0r, the fury of your maker hand.

1 comentario:

MakurA dijo...

Pues la verdad es que a mi también me encanta "Los Muertos Vivientes". Cuanto más va avanzando la historia, más mola, así que no dejes de leerlo.

Robert Kirkman (el guionista) es un puto crack, y otro de sus comics, "Invincible" (Imagino que "Invencible" en castellano) es sin lugar a dudas el "tebeo" que más me ha enganchado en años. No digo que sea el mejor del mundo, sino el que más me ha enganchado.

Por cierto, ya me leí "Vikingos" y me moló, aunque no tanto como "El Castigador" que guioniza también Garth Ennis.

Así pues, te recomiendo encarecidamente que leas estos dos comics, y si no te gustan, me pego un tiro, porque son geniales =D

Por cierto, no te he llamado todavía porque me he quedado sin "saldo" (en realidad minutos de charla, porque tengo la tarifa plana de Orange" y hasta por lo menos el día 11, no podré llamarte. Salvo si me mandas por mail tu teléfono de casa, una franja horaria en la que creas que te puedo pillar, y me recuerdas tu nombre de verdad, porque como pregunte por Silmar, lo mismo tus padres flipan xDDD

Te sigo leyendo, un abrazote!

PS. Respecto a tu post anterior, no todos los lectores de tu blog estamos al tanto de tus conciertos, aunque la verdad es que ir a verlos me pilla un poco lejos, claro xDDD

Free counter and web stats