lunes, julio 07, 2008

Un poquitín de publicidad

Se me hace un poco raro anunciar cosas sobre mi grupo en el blog ya que, siendo muy optimista, todos los lectores de este blog están al tanto de las actividades de la banda pero bueno... yo lo pongo y así mato dos pajaros de un tiro, me quedo agusto y actualizo:

FECHAS!!!

Despues de un ligero parón post-concurso paraninfero volvemos con más fuerza que nunca para petar julio de conciertos Dilmuneros.

El primero es el próximo sábado dia 12 en el archiconocido antro Pub La Calle (algunos comentan que casi mejor tocamos en la calle de verdad pero yo les insisto en que es ilegal y esas cosas...) junto con Aborigen, aprobechando de este modo la fecha que dejo vacante Scandelion (RIP por ellos, me cago en la puta con lo que me gustaba su música) sobre los horarios y precios no pongo nada porque nada se, en cuanto me llegue la info (o cartel) lo pongo por aquí.


El segundo es el día 25 en Vecindario en el festival Made in Santa Lucia organizado por la Asociacion Juvenil Canarias Suena. El emplazamiento es el mismo del concierto de Dark Moor , es decir, en Santa Lucia (Vecindario) cerca de la Karpa, en la trasera del skate park , el precio son 5 pavos bien invertidos para ver a nuestros antes mencionados compañeros de Aborigen, a Semper y unos servidores acompañando a las bestias madrileñas Arwen (digo lo mismo de antes, si me llega cartel lo cuelgo)
En este bolo tocamos en segundo lugar quedando primeros Semper y terceros Aborigen (cosas del azar) para luego dar paso a las bestias de la noche...

Y si con eso no os quedais satisfechos (o mas bien hartos) a la mañana siguiente (si, he dicho mañana) más en concretro a las 10:00 a.m. celebramos otro evento con nuestra participación en el Centro Insular de teatro (antigua casa de la cultura) en Primero de Mayo junto con la banda de ¿rock alternativo? (no me arriesgo a etiquetarles) Wide Open y otra banda por confirmar. Aquí tocaremos en tercer lugar. Digo lo mismito que antes , cartel + info en cuanto me llegue...
Aunque ahora que mi ardilla me lo sopla, toda esa info en cuanto llegue a nosotros la pondremos en nuestro space, asi que... mejor os dirijo allí, lo guardais en favoritos (el que no lo tenga ya, os vigilo ¬¬ ) y así estais al día de todo lo que se cuece en el basto reino donde Marduk gobierna... www.myspace.com/dilmungates

Th0r, the fury of your maker hand.

No hay comentarios:

Free counter and web stats