domingo, enero 08, 2012

La navidad, tiempo de milagros II

FE DE ERRATAS

Me entristece enormemente informar de que, tras recibir una inquietante llamada avisándome de las implicaciones de haber publicado las fotos que regaban originalmente este post, me veo en la obligación de borrarlo.

Si en algún momento alguien se sintió ofendido o injuriado por lo aquí expuesto, pido disculpas.

Sin nada más que añadir:

Thor Vargen, the sadness of your maker hand.

4 comentarios:

MakurA dijo...

La verdad es que el post me ha llegado y me ha hecho reflexionar. Como todavía estoy en ello (reflexionando), no puedo decir nada que aporte nada, más allá de que me ha llegado.

Un abrazote, tronco!

Malkav dijo...

Bueno, tras haberlo reflexionado y re-reflexionado, me he dado cuenta de una cosa que tú necesitas encontrar, y es que la felicidad y la completitud dependen de uno mismo.

La cuestión es aprender a disfrutar de uno, tras eso, viene el disfrutar con otra persona y compartir.

No te confundas, no es el siguiente paso, ni estadio... simplemente es otra forma de hacer las cosas.

Prosi dijo...

Me encanta, tío. Esa es la clave. Hacer algo que te llene, llenarte de algo. Existe una retroalimentación muy poderosa entre el placer que entregas gratuitamente, algo que no te supone un esfuerzo especial, y la desproporción de cariño que recibes a cambio. Eso es magia.
Ya que estamos con citas, te emplazo al final de Generacion X, la novela de Douglas Copland.

Anónimo dijo...

Atendida la disculpa, solicitamos se tenga más precaución a la hora de publicar ciertos comentarios y fotos ya que hacen mucho daño a los niños y a sus familias, quienes vieron y leyeron el blog. Un saludo.

Free counter and web stats