viernes, enero 04, 2013

Flagélate. Hurga en la herida. ¿Duele? Bien




Flagélate.
Eres un necio. Crees que unos cuantos miles de kilómetros pueden alejarte. Pobre imbécil. Puedes correr, pero no esconderte y eso es lo que llevas haciendo este tiempo; esconderte. Das pena. Das asco. Te has convertido en lo que siempre odiaste.

Bueno, ya está hecho... y ahora ¿qué? ¿Deshacer el camino andado? Lo dudo. Ahora toca huir hacia delante. Ignora esa vocecilla, fíjate a donde nos ha llevado durante este tiempo. Sus palabras son dulces al principio, pero dejan un regusto amargo.
Jódete, te lo advirtieron. Una y mil veces. Aún así prefieres seguir siendo un mártir, te gustan las palabras de consuelo. No te las tragas, hace ya mucho que no te las tragas.

Mírate al espejo y repite, tu te lo has buscado. No ignores la marca del látigo, ahí donde ha caído un millón de veces. Es tan profunda que parece parte natural de ti. No la olvides.

Ahora, grita. Escupe. Arde. Bien, bien, lo estás haciendo bien...

¿Ves eso de ahí? Claro que no, no te quedan ojos con los que mirar, déjame contártelo.
Eso de ahí es una pira de pavesa, cenizas de ti. No, no te engañes, no es romántico. Es patético. Escucha, pazguato, ahora eres igual por fuera y por dentro.

¿Ya has terminado? Bien, me estabas empezando a aburrir.
Ok, ahora como lo hemos ensayado tantas veces. Empieza por ese pedazo, el más grande. Si, ya se que todos son minúsculos, me refiero al mayor de ellos. Júntalo con ese otro, el que aún respira y late. Piensa en ello como un rompecabezas y confía en que no falte ningún fragmento.

Perfecto, perfecto, un poco más. ¿Cómo? No, es imposible, no puede haberse perdido ningún trozo. ¿Has mirado bajo la cama? ¿Junto al armario? Demonios... ¿Era un pedazo importante? Ya veo... lástima, me gustaba esa parte de nosotros. Vas a tener que apañártelas sin ella, y también sin la pieza...

Parece que no ha quedado del todo mal, déjame verte. Vaya... casi te pareces a ti mismo. No es suficiente. Me temo que habrá que empezar otra vez.

No, no, guarda los gritos para cuando llegue el fuego. No los malgastes...

Thor Vargen, the fury of your maker hand.


1 comentario:

MakurA dijo...

Como siempre, me siento un poco "intruso" comentando este tipo de posts... Pero lo hago igualmente xDDD

La verdad es que lo primero que quería comentar es que literariamente me ha gustado mucho. Macho, que si no supiera que estás jodido estaría deseando leer más de una novela sobre un tío hecho mierda y su pequeño demonio que le fustiga pero a la vez le hace seguir adelante... En serio, está genial escrito, parece que estar jodido te despierta especialmente al artista, me cago en la leche!

Por otro lado, y por supuesto, sin pegar para nada con el post: Feliz Año! Así soy yo de oportuno, sí ^^

Y nada más que decir que no sea mejor comentar a viva voz por skype.

Un abrazote muy fuerte, tronco!

PS. Ya he caído. El texto me recuerda que te cagas a Clive Barker, al menos en lo que leí en su momento traducido al español. Has leido algo de él?

PS. Curioso capcha me ha salido: "bllhor". Es como "thor", pero suena a "llorar" y la "b" me hace pensar en sangre (por "blood" y por "B Positivo" y tal). O sea, que leo el capcha cual tarot y me dice que Thor está llorando sangre. Espero que no sea así, o que no sea mucho tiempo.

PS. No, no estoy drogado, es sólo falta de sueño :P

Free counter and web stats